PANAMÁ - CIUDAD DE PANAMÁ

Panamá Capital Ciudad De Panamá, La Dubái de América - Páginas Amarillas

Llamada la Dubai de América, Ciudad de Panamá es la ciudad más grande de Panamá. Es destacada por fusionar la moderna arquitectura de sus grandes edificios, con la belleza de el antiguo Casco urbano, logrando que sea uno de los destinos turísticos y empresariales más imponentes de Centro America.

Al hablar de turismo Ciudad de Panamá es una potencia a nivel mundial, esto lo deja en claro al brindarle a sus visitantes la oportunidad de visitar sitios turísticos como, el Cerro Ancón, que invita a descubrir la belleza de la ciudad desde su cima, el complejo colonial Mi Pueblito donde se puede aprender más de las tres culturas originales del país; sin duda un plan que no se puede dejar de hacer es visitar las hermosas playas de la Isla Taboga, donde se disfruta de la deliciosa gastronomía y  la energía de la noche panameña.

Imagen tomada: Banco de imágenes

Laguna de San Carlos, Sitio Turistico - Ciudad de Panamá - Páginas Amarillas

Laguna de San Carlos

Para los amantes de los pasajes naturales, existe un lugar perfecto para acampar, descansar y entrar en contacto con la naturaleza...

Para hacer en Panamá

RESTAURANTES

Ciudad de Panamá ofrece a sus visitantes una gran variedad gastronómica, si aún no has decidido a que Restaurante ir, encuentra en Páginas Amarillas el directorio comercial más completo con toda la información de los restaurantes que podrás visitar en Panamá.

HOTELES

Estas en Ciudad de Panamá y aún no encuentras el hotel indicado, busca en Páginas Amarillas el directorio comercial más completo con toda la información relacionada a Hoteles y Resorts en Panama

Servicios Recomendados

  • Encuentra los mejores Restaurantes en Ciudad de Panamá
  • Disfruta de los mejores Hoteles en Ciudad de Panamá
  • Encuentra las Farmacias más cercanas a ti en Ciudad de Panamá
  •  Encuentra el mejor servicio de Taxis en Ciudad de Panamá

Líneas de Ayuda o Emergencia

Secciones Relacionadas

Estas son algunas de las secciones más buscadas en nuestro portal Páginas Amarillas